Videos

Participación de la Poeta Siboney, en recital en solidaridad con Palestina (tras el cruel y genocida bombardeo a La Franja de Gaza, por el ejército y el gobierno sionista de Israel). Plaza El Venezolano-Caracas, 24/11/12.

http://www.youtube.com/watch?v=svoNwecZ0X8

Solidaridad con el activista social, comunicador social y poeta, Alex Pimentel (Perú), asesiado, golpeado y amenazado de muerte, por las fuerzas policiales de su país, tras denunciar con valentía, los hechos de corrupción de altos funcionarios del gobierno, como la desidia social que reina en su provincia, por las malas políticas administradas de tales funcionarios.

 http://www.youtube.com/watch?v=NsetD5WwHys


Participación de Siboney del Rey, en el 8vo. Festival Mundial de Poesía (Biblioteca "Simón Rodríguez"-Caracas, junio 2011). Al fondo, los Poetas Andry Ways y Nelson Díaz (Sociedad de Poetas Andrés Eloy Blanco)

 

ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA ESCUELA "SIMÓN BOLÍVAR", DE LA HABANA VIEJA, RECITANDO UNA DÉCIMA AL PADRE DE LA PATRIA


La Poeta Siboney del Rey, en su visita a la Ciudad de La Habana (Cuba), tras asistir al 15° Festival Internacional de Poesía en esa Ciudad, en mayo del 2010, estuvo compartiendo con niñas y niños, estudiantes de la Escuela "Simón Bolívar", quienes le ofrecieron a nuestra poeta venezolana una décima de bienvenida, dedicada al Padre de la Patria.


MENSAJE DE UNA MUJER CUBANA, A LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA 
Y A LAS MUJERES VENEZOLANAS

Siboney del Rey, tuvo la oportunidad de compartir con la Sra. Teresa Medina (Mujer cubana, residente en el Municipio Bejucal, de la Ciudad de La Habana), en su recital de poesía en esa población (alusivo a los actos del 15° Festival Internacional de Poesía en Cuba, mayo 2010). Teresa, expresa un mensaje al Comandante Hugo Chávez, a nuestra revolución bolivariana y a las mujeres venezolanas.  Comparto con ustedes su mensaje cargado de afecto y solidaridad: